Hola a tod@s....os dejo aqui algunos de mis manteles, hechos por mi...en tela de lino y lonetas master...y por supuesto...bordados a mano...que los disfruteis gracias
Que maravilla !! Me gustan todos !!!Un saludo !!
Hola a tod@s....os dejo aqui algunos de mis manteles, hechos por mi...en tela de lino y lonetas master...y por supuesto...bordados a mano...que los disfruteis gracias
ResponderEliminarQue maravilla !! Me gustan todos !!!
ResponderEliminarUn saludo !!