lunes, 26 de marzo de 2012
Comentarios
Hola a tod@s....Recordad que mi blog se alimenta con vuestros comentariosss.....Dadle de comer...
lunes, 19 de marzo de 2012
Otra niña bonita...un poco más crecidita
Este es uno de mis vestidos de novia ,de los que más me gusto...por bonito y por la novia y su familia..que me hicieron sentir agusto hciendoselo,a ella a sus 4 damas ,a su madre y asus niñas de arras...claro que a gente guapa es fàcil....
sábado, 10 de marzo de 2012
domingo, 4 de marzo de 2012
mi muñeca
esta es la protagonista de perfil..por si alguien no se dio cuenta no soy yo,pero si algo mio....Es una muñeca "guarda-papel" ...ya os enseñare sus secretos .A por cierto...si la quereis hacer tengo los patrones ..venian en una revista de patchwork
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




