sábado, 10 de marzo de 2012

Esta es una de mis "niñas bonitas" ..le hice el vestido para su comunion le primavera pasada...no se si aprecias bien los detalles pero era muy bonito,y sobre todo original,no hay otro igual...

2 comentarios:

  1. Me gusta el detalle de las mangas, con las onditas...¡muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por fijarte hasta en los detalles que no se ven. Jeje.

    ResponderEliminar