lunes, 19 de marzo de 2012

Otra niña bonita...un poco más crecidita

Este es uno de mis vestidos de novia ,de los que más me gusto...por bonito y por la novia y su familia..que me hicieron sentir agusto hciendoselo,a ella a sus 4 damas ,a su madre y asus niñas de arras...claro que a gente guapa es fàcil....

1 comentario: