domingo, 4 de marzo de 2012

mi muñeca

esta es la protagonista de perfil..por si alguien no se dio cuenta no soy yo,pero si algo mio....Es una muñeca "guarda-papel" ...ya os enseñare sus secretos .A por cierto...si la quereis hacer tengo los patrones ..venian en una revista de patchwork 

No hay comentarios:

Publicar un comentario