mardehebras
domingo, 4 de marzo de 2012
mi muñeca
esta es la protagonista de perfil..por si alguien no se dio cuenta no soy yo,pero si algo mio....Es una muñeca "guarda-papel" ...ya os enseñare sus secretos .A por cierto...si la quereis hacer tengo los patrones ..venian en una revista de patchwork
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario